Servicios de viajes en Andalgalá

Icono mundo con banderas de localización

Quiénes somos

Somos Andalgalá Turismo Evt, la primera empresa de servicios de viajes y turismo de Andalgalá, que desde el año 2000 abrimos nuestras puertas al pueblo de Andalgalá, de la República de Argentina y del mundo entero en pos de brindar atención personalizada a las necesidades de los viajes de cada cliente.

Tenemos como objetivo ofrecer productos y servicios de viajes de la calidad requerida para cada ocasión aportando valor agregado y profesionalismo, trabajamos con el compromiso de la ética, eficiencia y excelencia como prioridad para poder dar el mejor asesoramiento a nuestros clientes.

Esto nos lleva todos los días al deseo de mejorar y de especializarnos en conocer más a los clientes para satisfacerlos.

Nuestra misión está basada en poder transmitir a los clientes confianza y seguridad a través de una atención con conocimiento, brindar las soluciones efectivas a las inquietudes o problemas. Todo esto nos obliga a buscar para seleccionar con esmero, una red de proveedores serios y responsables con quienes desarrollar la logística de cada viaje, en los que se privilegian los principios de la confidencialidad, honestidad y vocación de servicio.

La visión que tenemos es continuar a largo plazo cooperando con el desarrollo y crecimiento de los clientes. Además, acrecentar para conservar las relaciones con ellos, y los proveedores, siendo parte del desarrollo sustentable de la provincia de Catamarca con la excelencia y confianza que se nos deposita a diario.
Turistas tomando fotografías
Turistas sosteniendo un mapa
Call to action